top of page
TRANSF7.jpg

TRANSFERENCIA DE IMÁGENES

Aprende a transferir imágenes, fotografías o ilustraciones desde una impresión a la superficie que elijas.

 

En este taller, aprenderás a transferir diferentes imágenes sobre distintos soportes: madera, papel, cristal, textil y porcelana. Para ello, utilizaremos cuatro técnicas distintas: con médium, con papel transfer, por découpage y con agua.

Realizarás una tabla de quesos, un jarrón para flores o velas, dos posavasos y una bolsa de tela para llevártelo todo. 

 

Durante el taller, se te explicarán los materiales necesarios para cada técnica y se te guiará paso a paso en el proceso de transferencia. Además, aprenderás algunos trucos y consejos para obtener resultados óptimos y personalizados. La transferencia de imágenes es una técnica muy versátil que puede dar un toque único y original a tus objetos cotidianos. No es necesario tener experiencia previa en manualidades, solo ganas de aprender y experimentar.

Al final, te llevarás a casa tus propias creaciones y conocimientos para seguir explorando esta técnica en casa. ¡Anímate a participar y descubre el mundo de la transferencia de imágenes!

Detalle de trabajo hecho en un Taller de Transferencia de imágenes

PRECIO

50€

¿CUANDO?

Consulta nuestro CALENDARIO.

MATERIALES

Todos los materiales incluidos.

¿ES NECESARIO SABER PINTAR?

No es necesario tener conocimientos de pintura, ni saber pintar.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Si no puedes venir, mientras nos avises con 48 horas de antelación a talleresartisticoslasrozas@gmail.com, puedes recuperar la clase otro día (anunciaremos por redes las próximas fechas). También puede venir otra persona en tu nombre. 

Tarjeta Regalo Taller
Detalle Regalo Tarjeta Taller
bottom of page