top of page
imagen-PINTURA-TEXTIL3.jpg

ARTE TEXTIL

¿Quieres darle un toque personalizado a tu hogar y aprender una nueva habilidad en el proceso?

 

Participa en nuestro taller de pintura textil y descubre cómo renovar tus cojines y manteles individuales con tus diseños exclusivos. Durante el taller, tendrás la oportunidad de crear dos cojines o dos manteles individuales con sus correspondientes servilletas utilizando diferentes técnicas de pintura textil como el stencil y el sello carvado. 

 

Este taller es perfecto para aquellos que quieran agregar un toque personalizado y único a su hogar, o incluso para aquellos que deseen hacer un regalo especial y hecho a mano. La pintura textil es una forma divertida y creativa de expresarte, y con este taller tendrás la oportunidad de hacerlo de una manera práctica y útil.

 

No pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo y renovar tu hogar con estilo. ¡Inscríbete ahora en nuestro taller de pintura textil y descubre tu lado más creativo!

imagen-PINTURA-TEXTIL4.jpg

¿CUANDO?

Consulta nuestro CALENDARIO.

PRECIO

50€

MATERIALES

Todos los materiales incluidos.

¿ES NECESARIO SABER PINTAR?

No es necesario tener conocimientos de pintura, ni saber pintar. 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Si no puedes venir, mientras nos avises con 48 horas de antelación a talleresartisticoslasrozas@gmail.com, puedes recuperar la clase otro día (anunciaremos por redes las próximas fechas). También puede venir otra persona en tu nombre. 

Tarjeta Regalo Taller
Detalle Tarjeta Regalo Taller
bottom of page