top of page
imagen-PINTURA-SOBRE-SEDA.jpg

PINTURA SOBRE SEDA

En este taller de iniciación, aprenderás a trasladar el boceto que hayas elegido sobre un soporte tan elegante como un pañuelo de seda de 55 x 55 cm y a aplicar reservas de color mediante Guta, a dar color con aguadas, fundidos, degradados y colores planos.

La seda es un material único que ofrece una experiencia táctil y visual inigualable. La tinta fluye suavemente sobre ella, permitiendo crear efectos de color únicos y espectaculares.

 

Descubrirás cómo jugar con los colores y cómo incorporar efectos con alcohol y sal para crear verdaderas obras de arte.

Al finalizar el taller, tendrás en tus manos una hermosa pieza: un pañuelo pintado por ti mism@. Podrás lucirlo con orgullo o regalarlo a alguien especial. ¡No pierdas la oportunidad de crear tu propia obra maestra!

Trabajo de una alumna del Taller de Pintura sobre seda

PRECIO

65€

¿CUANDO?

Consulta nuestro CALENDARIO.

MATERIALES

Todos los materiales incluidos.

¿ES NECESARIO SABER PINTAR?

No es necesario tener conocimientos de pintura, ni saber pintar. Durante el taller te guiaré paso a paso, y te explicaré los truquillos para trasladar el boceto y pintar sobre seda.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Si no puedes venir, mientras nos avises con 48 horas de antelación a talleresartisticoslasrozas@gmail.com, puedes recuperar la clase otro día (anunciaremos por redes las próximas fechas). También puede venir otra persona en tu nombre. 

Tarjeta Regalo Taller
Detalle Tarjeta Regalo Taller
bottom of page